Esta noche es nochebuena…y mañana…NAVIDAD!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Se que llevaba mucho sin aparecer por aqui, pero por fin llegaron las vacaciones de navidad y prometo no abandonaros ;) ….

¿Estais siendo buen@s?Porque dentro de nada llegarán los reyes!!! Aunque este año, pienso mandarle la carta a las tres reinas magas (y a sus camellos particulares..jejejeje) Que, si que si, como el libro de Gloria Fuertes que me encantaba de pequeña…Para los mas rezagados..¡¡¿A que esperais para escribir la carta?Ups…ahora que lo pienso…yo todavía no la he escrito…ummmm..a ver:

Queridas reinas magas :

Este año he sido una niña muy buena,buena, pasable, ¿decente?…(joeeeee…me estoy quedando sin recursos…y sin diccionario) bueno…digamos que he sido no muy mala :)

Aqui os dejo una pequeña listita de cosas a pedir:

- Una Raquel-musa-inspiración a tamaño natural para comermel…digooo para que me inspire (eso si, que venga con chaqueta de cuero incluida) para seguir escribiendo yuri.

- Una Luna de bolsillo (en plan llavero, mas monaaaaaaaaaaa)

- Un Brero no-fumador (por tu bien peque, y lo sabes) version 7.5 y super animado (año nuevo vida nueva amor!!) a tamaño natural.

- Ver la nieve de nuevo..snif,snif

- Acabar con las prisas…mas tiempo libre para dedicarle a mi familia, a la wena persona y a mis amigos ^^

- Bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (y que arranque la compañia de baile de una vez por todas)

- Mas inspiracion, inspiración,inspiración…(que no me refiero a respirar!!) para escribir toneladas de yuri!!!

- Una venda para la mano…(si escribo tanto se me acabará jodiendo no?)

- Que todos l@s amig@s de MANDRAGORA tengan una feliz yuri-navidad y una larga lista de regalos!!

UFFFF…¿Me he colao no?, da igual!!!Por pedir…

Como comienzo de navidad os dejo colgados algunos videos navideños ;) Y que mejor forma de hacerlo que con la canción navideña de mi peli favorita!!!

Me encanta ^^ adoro a Jack!!!

Esto es un poquito mas a la española (y esque no estan invadiendo los papá noeles!!!jejejeje.

AVISO: Para personas sensibles que aún no sepan quien son los reyes en verdad…ummmm no se si deberían verlo….La gran mentira…

Y bueno…es que no pude evitalo…¡Soy muy friki!!

Aqui teneis la version de pesadilla antes de navidad (la misma canción de antes)…¡¡En japones!!

Os deseo una muy feliz navidad a tod@s y una cena de nochebuena única…

¡¡¡¡feliz navidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!mistika.JPG

~ por mandragora en diciembre 24, 2006.

Una respuesta to “Esta noche es nochebuena…y mañana…NAVIDAD!!”

  1. A ver si puedo contribuir al 3º regalo. Y también me pido el 1º. xDDD
    Feliz Navidad, peke.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

