Una de discoteca…

1191361279_f.jpg

– ¡Anda! Si has vuelto…
– ¿Por qué no iba a volver? Sólo te dije que iba un momento a la barra a por una copa…
– Sí, ya lo sé, pero… Con lo simpático, lo guapo y lo inteligente que eres, lo mismo te había cazado otro por ahí.
– ¡Anda ya! Eso se lo dirás a todos…
– Qué va, a todos, todos, no, je, je, …
– Ya… ¿Te apetece que nos vayamos fuera un rato?
– Mmm… Sí, claro… Pero, ¿Te importaría antes echarle un ojo a esto?
– ¿Qué es esto?
– Mmm… Nada… Unos papelitos…
– ¿Unos papelitos?
– Sí… Para que los leas y… los rellenes…
– ¿Cómo? ¿Es una broma?
– No…
– Pero, ¿De qué va esto?
– Pues mira, yo te explico en un momento: El azul no es más que un formulario de salud, para ver si has tenido alguna enfermedad chunga antes. Me interesa en especial la parte de las enfermedades mentales y eso… No te ofendas, pero ya he tenido algo de experiencia con desequilibradas y no me gustaría repetir, la verdad.
– ¿Perdona?
– El que más me interesa es el verde, que es un formulario sobre tu pasado sentimental. No es que sea celoso ni nada, es que quiero saber de antemano si has tenido novios celosos o sigues enamorado de un ex-novio o algo así. Que luego no quiero problemas, que si te rayas con tus ex, que si en verdad no debería haberlo hecho, o que si tu ex me quiere pinchar las ruedas del coche o atropellarme con tu coche. Me interesa sobre todo que firmes la cláusula del final.
– ¿La cláusula? ¿Pero qué dices?
– Sí, es una cláusula que dice que te comprometes a que ni tú ni tu gente cercana me va a demandar por acoso ni vais a tomar represalias contra mí o amenazarme si me lío contigo esta noche.
– Pero, esto es de coña, ¿verdad?
– No… Es que he tenido malas experiencias, y la verdad, no me fío mucho. ¿Es la primera vez que te ocurre?
– ¡Pues claro que sí!
– ¡Uy, , pues está muy de moda! Un amigo mío es muy exagerado y también pasa desde el principio un formulario rosa en el que te pregunta por qué te vas a liar con él: si por despecho, por borrachera, por olvidar, por calentón… Y si va a ser un rollo de una noche sólo o en verdad te interesa conocerlo. Pero yo prefiero eso dejarlo para las próximas citas, que me parece demasiado violento y total para un rollo, pues casi me da igual…
– ¡Joder!
– Ahora te vas a por una copa, ¿no?
– Si la tengo entera, no, no…
– No, lo digo porque al último tío que le dije esto, me dijo que se iba a por una copa cuando puso la mismita carita que tienes tú ahora…
– Hombre, no sé…
– Mira, tú los miras, te lo piensas, y si te interesa, pues me lo dices. Si no, haz el favor de devolverme los formularios, que el papel de calca está carísimo. Yo me voy a bailar un rato con mis amigos… Under my umbrella, ella, ella, eh, eh…

Si es que la cosa está fatal…

[…]

Original en www.fotolog.com/vibor

Muchos besillos!!!playa.jpg la_Pé

pd: y cuidadito con lo que hacemos por ahí de juerga…

~ por mandragora en octubre 3, 2007.

3 comentarios to “Una de discoteca…”

  1. me meo…lo que faltaba por verse.

    ¿Que quieres ligar?Ya no vale la frase estudias o trabajas?…Ahora tienes que ir a la ventanilla numero 6 a pedir el formulario rosa y el expediente 2004/98….

    No te jode….
    Besos y el comic de lenore pa cuando la señora guste y desee.
    PD: ADORO a ryhanna!!!!con o sin umbrella..XDXDXDXDXDXDXD

  2. Ja, y la verdad que uno se encuentra con cada uno por ahi… que de seguro despues vamos a desear haberle dado esos formularios para ahorrarnos el mal trago. Yo, harta de chicos con problemas mentales y demás hierbas… y más si son histéricos!!!

  3. Hola! revivi! bueno no tengo mucho humor para leer todo pero vi a Ryhanna y me llamo mas la atencion jeje… XP
    Bueno no tengo mucho pa decir, me encanta su pagina, y que nunca se rindan esta buena, ya alguna chica verá la pagina y estara interesada… ^^
    Bueno las dejo y me pasare en otro momento… besos

Responder

 
