Felizzzzzzzzzzzzz navidá!!!

Pues lo dicho. Esas cosas que se dicen por estas fechas….Villancicos a todas horas, turrón (del duro, del blando y del de chocolate…ummmm), toda tu familia cenando en casa (tus padres, tus hermanos,tus tios,tus primos, la abuela, el cuñao,los perros, los peces de colores, dios, la virgen….), mi tio el chef preparando el pavo (y una cena vegetariana para mi), regalos con lazos de colores, frio polar y pingüinos pidiendo frenadol, la carta de los reyes magos….y las mandragotitas!!!

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

Lamento mucho el abandodono de esta pagina, pero parece que nos hacemos mayores cada vez tenemos menos tiempo. Pé ya ha terminado la carrera y se fue a los angeles!!! Aunque ya ha vuelto y espero que aparezca pronto por aqui (o tendremos una charla muuuy seria) y yo…bueno, yo sigo en mi linea desastrosa.

Weno, año nuevo en verves, a si que a ver si nos ponemos todos las pilas.

Este post es muy cortito, pero es para asegurar que seguimos vivas y que mandragora sigue adelante.

Muchos besos navideños!!!!

(aunque esto tiene más pinta veraniega)

Y os dejo un par de anuncios, uno que siempre me hace mucha gracia y otro para alegraros el dia a los que esteis estudiando (animo!!!!!) ^^

Feliz navidad nos desean Victoria y sus chicas!!

Besos y mordiscos!!mistika.JPG

~ por mandragora en diciembre 26, 2007.

Responder

 
