de la Vega dice que no es lesbiana

Y a mi es que me da mucha pena esta noticia, con lo que me gustaba presumir de que este país era pionero con eso de tener una vicepresidenta, en vez de vicepresidente, y que además fuera lesbiana.

La primera vicepresidenta lesbiana, oiga!!! Hubiese sido un bombazo, a que si?

1177156148_0.jpg    Pinchando sobre la imagen se accede a la entrevista en “El Mundo.Magazine”

Sinceramente, y fuera bromas, me hubiese dado igual la tendencia sexual de esta mujer. La única conclusión que saco para que la gente crea que es lesbiana es porque cuesta entender que una mujer si no tiene pareja masculina, es que esconde su homosexualidad.

 Entonces, qué pasa, ¿que no se puede ser soltera por elección propia?

 Y si verdaderamente está mintiendo, pues me parece muy bien, porque nadie está obligado a hablar sobre sus propios sentimientos o inclinaciones.

Lo que más me gusta es cuando la vicepresidenta dice “Por fin me lo preguntan!!!!”, dando a entender que se había rumoreado mucho sobre ella, pero nadie había tenido la valentía de preguntarle directamente (y es que suponer que esa pregunta es una ofensa tb es homofobia).

Ayyyynnnssssss….

 Muchos besillos!!! la_Pé la_Pé

pd: Irene, muchas gracias por el nuevo diseño de mandrágora. Me ha enamorado!

~ por mandragora en febrero 23, 2008.

4 comentarios to “de la Vega dice que no es lesbiana”

  1. sabes pé? me encanta como piensas y como lo expresas, ciertamente seria una gran bomba el que ella fuera lesbiana pero me parece muy sincera la respuesta “No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!”
    Que mamera, pobre mujer tener que cargar en su espalda el morbo amarillista de unos cuantos periodistas homofóbicos que lo único que hacen es dejar a la luz su estupidez y su falta de profesionalismo… que pesar que hoy en día en Europa, aún existan cerebros tan cerrados y huecos… ¡ he dicho!!!

  2. Les invito a ver un videoarte sobre la violencia de género:
    AliciaS en la Madriguera. Bluebeard’s Room o How to explain a Woman to a White rabbit?
    http://www.mariapapi.es.tl/AliciaS-en-la-Madriguera-.-.htm

  3. Ufff, la verdad que sinceramente me da igual si esta mujer es lesbiana o verde, mientras haga bien su trabajo, jejeje, aunque si que es verdad que por ahi se había escuchado que si tal o pascual, en fin, a lo suyo amigo.

    Un saludo

  4. [quote]Lo que más me gusta es cuando la vicepresidenta dice “Por fin me lo preguntan!!!!”, dando a entender que se había rumoreado mucho sobre ella, pero nadie había tenido la valentía de preguntarle directamente (y es que suponer que esa pregunta es una ofensa tb es homofobia).[/quote]

    estoy de acuerdo en lo molesto de la “rumorología”, pero no creo que haya que presuponer homofobia a los que no se atrevieran a preguntarle a ella directamente sobre el tema: puede ser considerado una pregunta indiscreta

Responder

 
