FELIZ CUMPLEAÑOS PÉ!!!

Pues como reza el titulo….FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA MADRAGORITA!!

1200837014_f.jpg

Porque esta cara tan bonita cumple añazos!!

Se que tu cumple es mañana, pero no vaya a ser que mañana mi querida memoria de papel maché (aderezada por los calmantes) no recuerde colgar este post.

Se que mañana son la elecciones,pero en mandragora tambien es cumpleaños ( y mi no- cumpleaños^^) así que aquí te dejo un pequeño detallito (tuturuuuuuuuuuuuu).

¡Te he escrito un RPFS!! ( para la que se le haya quedado con la cara doblá especificaré que se trata de un Real Person FemSlash…O lo que viene siendo lo mismo, un yuri con personas reales) y en mi defensa alegaré que por ser el primero que escribo, ser una apasionada del UST  y estar hasta las cejas de calmantes….es un fic para todos los publicos (sorry Pé) pero aún me cuesta escribir algo de dos rombos en este estilo ( o en cualquiera….) Y a pesar de no ser la primera de tu lista, me he tomado el lujo de hacer este mini yuri basado en dos mandragoritas que probablemente te suenen demasiado (insertar  risa malvada)

Nos veremos esta noche y muchísimos besotes wapetona!!!

Cumpleaños de 40º (o como mezclar yuri y alcohol a parte siguales)

PD: Me he sacado de la manga muchas cosas…no me las tengas en cuenta ok? ;P

PD: Un poco tarde pero…supongo que ya has visto mi arranque de ombligocentrismo mandragoriano en nuestro nuevo header no? Me encanta pelearme con el potoshó!

mistika.JPG     Besos y mosrdiscos!!

~ por mandragora en marzo 8, 2008.

3 comentarios to “FELIZ CUMPLEAÑOS PÉ!!!”

  1. Irene muchísimas gracias!!!!!!

    Creo que este es uno de los mejores regalazos que he recibido nunca. Y es que ser personaje yuri junto a ti no tiene precio, sobre todo cuando lo has escrito tú misma.

    Te adoroooooo!!!!!!!!

  2. no esn pesadez pero podrias terminar la tormenta que trajo la calma porfavor, fue laprimera hstoria yuri que lei, le tengo mucho cariño, es perfecta, por favor terminala, cumplele el sueño a una mandragorita plisss

  3. Epale, he leido tu fic ” la tromenta que trajo la calma” pero no veo el final, realmente me parece muy bueno, me he distrido mucho leyendolo, y me preguntaba si era que lo terminaste con otro nombre… y si no lo terminaste… si fuera asi, ojala lo terminaras, es realmente bueno!!!

Responder

 
