El FBI niega todo conociemiento ( y le invita a un té)

Wola mandragoritas!!!

Se que hace milenios que no escribo nada en el blog ( merezco un castigo por ello), pero hace ya bastante que me encerre en una pompa…Y lo peor de todo es que tengo muchas ideas, la tormenta a medio terminar y ganas…Pero al final todo se tuerce y acabo hecha un gurruño en una esquina.

Así que para quitarme algunas telarañas de encima, voy a publicar ésto….lamento decir que no es la tormenta (shame of me) es otra ida de pinza de las mías.

En mandrágora hemos publicado fics y comics….Fics de otros autores y propios…Pero los comics son todos ajenos!! Asi que hice una pequeña historietilla hace tiempo. Una pequeña empanada mental de tres paginas, con un ligero toque yurizado (como todo) y que tiene por protagonistas a las dos mandragoritas autoras de esta página.

La idea surgió a partir de una conversación que Pé y yo tuvimos una lluviosa noche en casa de Edu, y en la que descubrí que le gusta el té de vainilla (tanto o mas que a mi). A todo esto, hay que sumarle un crossover con los eventos ocurridos en estas ultimas semanas….Que por si no lo sabíais, nos fuimos al estreno de expediente x de esta guisa:

Nos fuimos con Inma, Miguel y con el “bixo”….Pues bien, fusionando el cosplay de cartulina y aquella conversación, ha salido un minicomic de tres páginas en las que Pé y yo somos agentes del FBI con una pequeña adicción a la teina. (Ahora que entiendo un pelin el gimp he podido pasar los textos para que se puedan leer).Mi personaje se da un aire al que todos estais acostumbrados a ver en mis comics, pero ahora lleva el pelo largo ^^

Que lo disfruteis!!!!

El FBI niega todo conociemiento (y le invita a un Té)

Autora: Mistika

Fandom: RPS, Crossover vida real-expediente x

Rate: Yuri tirando a bajo-subterraneo.

PD: El comic esta dibujado en versión japonesa, es decir, las viñetas se leen de derecha a izquierda. Para que nos os lieis he puesto numeros en las viñetas ok? Recordad derecha-izquierda…Incluso los bocadillos de la derecha se leen antes que los de la izquierda. Perdon por la dislexia!!

Muchos besos y mordiskos!!

~ por mandragora en agosto 16, 2008.

Una respuesta to “El FBI niega todo conociemiento ( y le invita a un té)”

  1. No te imaginas lo importante que me haces sentir cuando me convierte en uno de tus personajes. Creo que con esta historia ya son tres las ocasiones en las q lo haces, además, la visión que refejas de mi persona en tus escriros y viñetas hacen que mi culo se ponga gordo gordo hasta hacerme creer que se sale de la silla!!!
    Aunque no sea la tormenta, tu best seller, este comic es maravilloso y eres una artistaza dibujando.
    Muchos besitos pequeña y re-bienvenida a mandragora!

    Pd: aunque te eche la bronca por no escribir por aquí, ya sabes que yo me dedico sobre todo a hacer collages de noticias ajenas. Tú eres original, hija mía.

Responder

 
