HALLOWEEN PHOTO-CRACK!!!

Mandragoritas halloween ha vuelto a la ciudad!!!

Espero que anoche os lo pasarais muy bien, que hayais cazado vampiros, aullado a la luna, exorcisado casas e invocado espiritus.

Nosotras, para variar, la liamos una mijina….. Así que a petición de Pé, voy a colgar el photo-crack de esa noche con las mejores fotos ^^

MANDRAGORA LE INVITA A QUE TOME ASIENTO Y SE PREPARE….PARA EL TERROR!!(WENO,MAS O MENOS)

La noche comenzó como cualquier otra…

La conciencia wena y la conciencia mala ( a las que llamaremos Elena y Mistika ) decidieron salir a pasear en la noche de halloween y pervertir algunas mentes y susurrar cosas al oido de los mortales…Elena traería dicha y buenos pensamientos, recuerdos felices y alegría en mitad de la fría noche. Mistika por el contrario, se encargaría de hacer que la imaginación se volviese un liquido inflamable y juraría con los miedos de los mortales.

Así que se colaron en una fiesta donde había sangría gratis muchas almas humanas con las que jugar un rato.

Encontraron su primera víctima…Una jovencita y prometedora dentista con coletas, que disfrutaba de la fiesta sentada en un solitario banquito del local.

“¡Vengate de todos aquellos que odian a los dentistas!!”- le susurraba Mistika al oido ( o mas bien a una de sus coletas)

“Nooo, se buena y hazle una revisión y un empaste gratis”- le susurraba Elena en la otra coleta.

Nuestra joven Lizzet no sabía que hacer y decidió que lo mejor era seguir el consejo de las dos…



A la pobre victima no le dio tiempo ni a quejarse.

Lizzet se convirtió en su esclava y juró seguir los consejos de su mala conciencia

– “A partir de ahora harás todo lo que yo te diga”

– Si ama

– Y traeme una sangría…Con trocitos de sandia

– ¿Sandía?¿Qué es una sandia?¿No será un melon?¿O una papaya? (insertar acento cubano aqui)

Asi que siguieron susurrando y susurrando en oidos ajenos, intentando sembrar la paz y la discordia en los corazones ajenos.

Pero la gente había dejado de escuchar a la mala conciencia y todos hacian cosas wenas y se enamoraban y buscaban amigos…

Incluso se celebró una boda entre la bruja del este y un amigo suyo que pasaba por alli…

“Ha sido amor a primera vista”- declaró ella. Al parecer tendran un bonito viaje de novios a transilvania y luego pasarán por Brujas.

Mistika estaba desesperada, Elena estaba consiguiendo hacer cosas wenas por los demás…¡Y eso no se puede consentir en la noche de halloween! Asi que cuando Mistika vio la siguiente pareja decidió que era hora de contraatacar…

“No es porque sea mi hermano ni nada de eso…pero a estos dos los he liado yo!!”

Así que Mistika y Elena se pelearon…..


Hubo truenos, tormentas, llovieron ranas y sapos y los zombis levantaron de sus tumbas…

¡¡ERA LA HORA DE LA VENGANZA!!

Así que Mistika, preparó una pocima para amaestrar arañas succionadoras de cerebros (aka davinia escarlata) para controlar a Sandra y obligarla a robar los zapatos de la bruja del este y echarle las culpas a la calavera, para que se pelearan.

Pero el plan no funcionó, porque la bruja pillo a Sandra en pleno robo…Así que pasó a su segunda parte del plan e invocó a Zombi-Pé para susurrarle planes malignos al oido

“Pero que me dices querida….oh!”

Con lo que Mistika no contaba es que Zombi-Pé encontraría un “wapo” enterrador por aquellos lares y una vez más, el plan se fue al trate porque Pé calló completamente amamonada…. La boda se celebro ipso facto, gracias al noviod e la bruja del este que se habia hecho un cursillo de cura por el CCC.

“Yo os declaro, marido, mujer y mano…”

Fueron el primer trio de la historia en contraer matrimonio…..

Y mistika se volvió loka!!!!!!!

AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ME VOY A VOLVER LOKA Y VOY A DESENTERRAR A TODOS LOS ZOMBIS DE LA CIUDAD Y VOY A CREAR UN EJERCITO DE ZOMBIS BOLLERAS!!!!

Así que visto lo visto, Elena le dijo: “Niña, calmate eh?”

ummmm¿Qué puedo hacer para que te calmes?

Así que se la llevó de copitas con unas amigas e hicieron un super-brindis

Mirad todas al donut y decid…VODKA!!!

Luego se fueron a comer espaguettis a un restaurante carisssssimo de la septima capa del infierno (queda muy cerquita de los locales de sevilla este)


Hasta le buscaron un novio super gotiko, cantante noruego y fotografo para que se callara la boca!!

“Vamos a juego con las uñas pintadas!!!”

Al final montaron una fiesta del copón y la liaron durante toda la noche…Para que no se diga que no se lo pasaron bien en halloween!!!

Pero lo más importante, es que nuestras angelitas hicieron las paces y la paz reinó en la noche de jallowín (de momento)… Y vivieron felices y comieron perdices!!(bueno, mistika nop, que para eso es vegetariana). ¡¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN A TODOS!!

A little of “Grabbing ass” action ^^

Y ahora hay que votar una mijina eh? Para seguir haciendo más photo cracks!! A la foto que salga nominada…Ya se nos ocurrirá algo bueno que hacer con ella (pensamientos malvados). También podeis dejar en los comentario otras fotos que querais dejar en el photo crack o nuevos comentarios para las fotos.

Besos y mordiscos de la mala conciencia ……



~ por mandragora en noviembre 2, 2008.

8 comentarios to “HALLOWEEN PHOTO-CRACK!!!”

  1. Me ha encantao😉. Tú sí que eres una crack.

  2. Me ha encantao😉. Tú sí que eres una crack.

  3. Esta vez te has superado a ti misma. Increible!!! Por cierto, no puedo votar la foto de lizzet haciéndole la ortodoncia al zombie. no sé si es q no está puesta en las opciones, o es q soy tan torpe q no lo veo!

  4. Estoy en la sala de ordenadores de la facultad riendome aqui sola..Me ha gustado un monton, que currado esta!! Un beso!!

  5. Yo tambien estoy en la facultad riendome sola mientras la gente me mira… jajaja
    A mí me gusta mucho mi foto con las dos conciencias susurrándome al oido… xD

  6. Illaaaaa Irene eres mi idola!!! Por dios q cabecita tienes! Y q ocurrencias!!! Reirme es poco. Menos mal q tuve suerte de estar en casa sin q nadie me mire raro por despollarme! Me encantaron todas las fotos. Dificil eleccion eh? Si puedo, kiero imprimir esto y ponerlo en plan cuentecito. Mola q te cagas! Planes para navidad. Kiero hacer la promo yaaaa

  7. Acabo de coner el blog y no veas las risas que me he echado xD
    Geniales las fotos y mi voto esta echo…

    Prometo volver😉

  8. Acabo de conocer el blog y no veas las risas que me he echado xD
    Geniales las fotos y voto esta enviado.
    Como os lo pasais :p

    Prometo volver😉

Responder

 
