Mandragora presenta…HOMOTIPOS II

Querid@s   mandragorit@s!!!

Hemos vuelto a la carga tras el verano para recomendaros lo que puede llegar a ser el mejor estudio sociologico-tortillero de la historia de la humanidad.

HOMOTIPOS!!(El retornnnno)

Para aquell@s que no hayais visto aún la primera parte ( aunque no me lo puedo creer) se trata de un corto muy currado sobre los distintos eteriotipos lesbicos en clave de humor.

Altamente recomendado,obligado para todos los publicos y necesario a compartir con los amigos….¡Haz click aqui para ver la primera parte!

…..¡¿Qué?!…¿Te quedaste con ganas de más?

Pues por suerte no tendrás que esperar, porque la 2ª parte ya está aqui, aún más divertida y realista si cabe. En esta ocasión son tres partes con un secreto en torno a una investigadora y su enigamtica misión, así como una buena dosis de nueva categoria de bolleria fina ^^

Asi que ya sabeis, dejadles muchos comentarios, pasaros por su pagina web de homotipos y compradles una camiseta. Personalmente, me encanta su logotipo y me altonaria  una camiseta con él….(posibilidad muy,muy posible de hacer un pedido)

Pé, mandragorit@s…¿A alguna le apetece presentarse al casting de una (esperemos) futura tercera parte? Me encantaria salir,aunque fuera de florero de fondo😄

¿Qué me dices Pé? ^^

Por cierto, solo me queda decir….Me? NEVER!!!😄

Besos y mordiscos de mistika

mistika.JPG

~ por mandragora en septiembre 17, 2009.

2 comentarios to “Mandragora presenta…HOMOTIPOS II”

  1. soasin!!! en cuanto hagan casting pal tercer corto ahí estaremos nosotras vestidas de florero pa q nos pongan de atrezao aunq sea! ole, ole y ole

  2. […] Pé: Homotipos es un proyecto de unas chicas sevillanas, como Mistika y […]

Responder

 
