De links va la cosa…

Soy una adicta a internet, a navegar de una web a otra, de un blog a otro, de perfil en perfil, y tiro por qué me toca (a quien me explique, razonadamente, por qué siempre todo desemboca en páginos porno le pongo un piso en el centro de Sevilla).

Anyway, y cumpliendo lo prometido con Mistika, dejo aquí unos links que he descubierto recientemente.

Todo comenzó una hermosa mañana de domingo en el EBE 09 donde estuve aka volunteer. Vendiendo camisetas en la tienda del evento, topé con un mozo de pelo largo, rubio, gafas y camiseta de muñequita manga. (¿acaso esperábais que fuera un señor con armadura y caballo blanco majestuoso?). ¡No! él era mucho más que eso, era, y es, la entrada a un nuevo universo de yuris y lacasitos!!!

Mistika, le hablé de nuestro blog y le enseñé nuestro icono (larga vida a la mandrágora!) y él me habló de área 51 , ¿o es que acaso esperábais que habláramos de cine o de Belén Esteban?

Área 51, linkeado en el apartado blogroll de esta página, es un blog manga, sobre todo, aunque a veces se entretienen hablando de tragedias como las acometidas por Ramoncín (yo también le guardo rencor, amigos). En el espacio de área 51 es donde un puñado de caballeros y caballeras con armadura y caballo blanco (así quedamos que sería) comparten material de interés y demás vicisitudes.

Y aquí es donde viene la apertura espacio tiempo al universo de yuris y lacasitos (vía mensaje privado a través del sector b del área 51):

Lililicius (dadle ahí!!!! a la imagen!!!)

Esta web incluye comics en pdf (^^). Están en inglés, pero seguro seguro seguro que somos capaces de leerlos con esta ayudita: www.wordreference.com

C’mon!!! Y por si eres capaz de terminar con todo el material en lililicious, visita su apartado de links… procura no morir de felicidad!

Como punto final a esta entrada, dejo un blog sobre un grupo de personas que les gustan las BJD, Pullips y todo tipo de figuras.

¡¡¡Muñequitas!!!

Lo que más me gustan son las historias que hacen a modo de cómics:

Shashin-ningyo (Darle ahi!!! a la imagen!!!)

Son muñecas articulables, que puedes caracterizar como quieras: cambiarles el pelo, los vestidos, los ojos, etc… y se pueden conseguir  ATREZAOS tan chulos como este:

Y con esto y un bizcocho….

hasta pronto!

muchos besillos!!!la_Pé!!!

~ por mandragora en noviembre 30, 2009.

6 comentarios to “De links va la cosa…”

  1. Etoo … Es que la armadura y el caballo blanco me los dejo en el armario de los domingos😄 ¿existe el tópico caballero en blanca armadura :O ?

    Por cierto no quieras saber cuánto llega a valer una de esas muñequitas, porque te daría algo. Y la de cosas en las que habrán tenido que trabajar para pagarlas (si no se es solvente como yo ‘:), claro). Hazte una idea pasando por aquí (http://www.toyslogic.com en el apartado “dolls” me encanta la de Shinku de Rozen Maiden y no soy de los que juegan con muñecas XD) Las he llegado a ver por 10 veces más su valor que las que tienen en stock (el precio máximo que llegué a ver fue una estilo gótico, de porcelana, articulada por 1700 pavos (lo curioso es que me dijo una aficcionada a las muñecas de porcelana ¡¡qué era barata!!:O)

    tiene arte hacer un teatro de muñecas (así empezó el propio Lorca y mira donde llegó, obviemos las balas que lo mataron) ‘:)

    “caballerros, caballerras” ¡¡me recordaste la peli “Top Secret” y se me saltaron las lágrimas, de la risa!!

    Un saludo y gracias por nombrarnos y tan bien. En cuanto a los enlaces, tendrás que abonarte a La Casa, porque te mandé recientemente otro, para que no te aburras entre lacasito y lacasito😉

    Por cierto 1, ¿qué es más adictivo el manga o los lacasitos? (Mmmm, qué dilema.)
    Por cierto 2, ¿va en serio lo del piso en el centro? Tengo mi particular teoría😄

    Un saludo muy grande.

  2. … Olvidé (cosa de la edad) un punto. ¡Buenísimo el recurso de Rabindranath Tagore del final del video de las muñecas!

    “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.”

    Es de las frases que siempre se quedan y debe ponerse en todo apartado de Citas Célebras (soy un adicto a ellas).

  3. No he podido evitar gritar al ver los muñequitos de sweeny todd ( my friendssssssssssssss)

    Pé ¿Sabes que es imposible no quererte verdad?

    PD:Preparada para el aluvión de yuris en navidad???

  4. Dcorpse, me encanta esa frase!!! Aquí en mandrágora hay un apartado de citas célebres dichas por mujeres:

    https://mandragora.wordpress.com/2006/04/03/frases-celebres-dichas-por-mujeres/

    Lo mismo te gusta alguna, ^^.

    Ya me contaron que las muñecas esas son muy caras, pero es que lo valen!!! Si me tocara la lotería, me compraría un puñao de ellas y un simca1000, xd.

    Irene, voy a escribir a ver si termino el yuri que te prometí. Se me está resistiendo el malaje…grrr… Espero que tú vayas mejor con la tormenta.

    A tí si que es imposible no quererte, sobre todo con lo subido que tenías el guapo anoche.

  5. De lililicious recuerdo que leí Maka-Maka ( http://www.lililicious.net/projectDet.php?id=15 ) y me gustó mucho. Una pena que esté licenciado y ya no lo tengan para descargar, pero buscando por ahi, en webs de torrents, todavía anda por ahi rulando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: