Como Finalista del I Certamente de Relatos Eróticos del Blog Erotikamente.es…

Me han hecho una entrevista. Y me he sentido artista, xDDD.

Podéis hacer click en la siguiente imagen si os interesa leer sus preguntas y mis respuestas (o paridas mentales).

 

Nuestro amigo Gléz-Serna también ha quedado finalista, y su entrevista también ha sido publicada

 

Pero, además, todavía queda esperar por unas cuantas entrevistas más del resto de galardonados.

El resultado final de este maravilloso concurso del blog www.erotikamente.es ha sido:

Finalistas

 Martina con “Sexo con amor (sin comparación)” con 6 votos

 Gléz Serna con “Sexo acuático” con 5 votos

 Gléz Serna con “Prácticas de felación” con 5 votos

 La Pé con “Miel en el paladar” con 5 votos

 

Ganador “I Certamen Relatos Erótikos”

 Juaren con “Baila conmigo” con 9 votos

 

De modo que ya tenéis una interesante lista de relatos eróticos con los que disfrutar. Y si os quedáis con ganas de más, en el siguiente link encontraréis todos los relatos que han participado en este certamen.

 http://www.erotikamente.es/2010/02/27/comienzan-las-votaciones/

 

Esperando que fantaseen y se diviertan mucho, me despido.

 

 Muchos besillos!! la_Pé (en modo “artistucha” que en sus ratos libres escribe relatos eróticos y se flipa cuando llega a finalista de un certamente de este tipo)

                              

~ por mandragora en marzo 26, 2010.

5 comentarios to “Como Finalista del I Certamente de Relatos Eróticos del Blog Erotikamente.es…”

  1. ¡Enhorabuena Pé! Cuando tenga más tiempo me lo leo.😉

  2. Enhorabuena, guapa!! Yo ya lo leí hace tiempo y me encantó. Besicos.

  3. La que nace artista, muere artista…xD

  4. QUÉ TARDE HE DESCUBIERTO ESTA PRECIOSA Y EDUCATIVA PÁGINA….
    PROMETO SER FIEL Y ENTRAR DIARIAMENTE
    UNABRACÍSIMO

Responder

 
