Relatos encadenados

ADVERTENCIA: Sólo para adultos. Sexo explícito.

 

Hace tiempo, Gléz Serna escribió un relato titulado “Prácticas de felación”. Me gustó mucho, pero no pude evitar comentarle que le hacía falta leer la versión femenina.

Tras un par de meses, cumplo la promesa que le hice y he escrito “Prácticas de cunnilingus”, siguiendo el mismo esquema que su relato.

Para los no asiduos al blog de Gléz-Serna, posteo su relato aquí y seguidamente el mío:

[…]

 

PRÁCTICAS DE FELACIÓN

Ilustración de Paul Avril

La besé. La acaricié un poco. Descendió hacia mi entrepierna. Me la comenzó comer, lo hacía fatal.

-¡Para! ¡Para! Así no puedo…

-¿Por?

-Creo que lo puedes hacer mejor…¡No me mires así!. No es que lo hagas mal, digo que lo puedes hacer mejor… Tienes unos labios perfectos para chupar, una boca grande, en definitiva, tienes material. Mira, mejor  que empecemos desde cero. Te enseñaré, hace tiempo que perdí la cuenta de las pollas que llevo comidas. ¡Quita esa cara!. ¡No te asustes, mujer!. También me gustan los hombres, quizás más que las mujeres. Bien, empecemos de nuevo. Hay algo que debes de saber, los tíos nos pensamos que nuestro nabo es el mejor. Debes de hacerles creer que es verdad, así los pondrás más cachondos.  Primero masajéamela. Bien, así. Ahora vete a los huevos. Con la boca, perfecto. Absorbe con fuerza, como si te fueras a tragar la bolsa testicular. Ahí, ahí. ¿Ves como la tengo de dura?. Lo vas consiguiendo. Vuelve a la churra. Sí, con la mano. Lo siguiente es comenzar a trabajarla. Con la lengua, así, vas explorando sus pliegues con ella, que se vaya llenando de tus babas. Es importante que me mires a los ojos, con miradas de deseo. Para que fomentes mi ego masculino. ¡Ah!, si te preguntan qué te parece, di siempre que es la mejor que te has comido. Vuelve a menearla con la mano. Ahora dale pequeños bocaditos. Así, muy bien, muñeca. Pero no pares de seguir menándola con la mano. Con la otra mano explora mi cuerpo, aprieta mis glúteos. Ahora llévate la mano libre a tus pechos, a tu coño. Si te tocas, el machito se pensará que eres totalmente suya. Eso le pondrá mucho. ¡Qué no me mires así!. Todos los tíos somos iguales, y yo el primero…Bien, ahora métetela en la boca, tus ojos hacia los míos, perfecto. Métetela todo lo posible, enterita. Mientras la tienes dentro y vas meneando tu cabeza, sigue jugando con la lengua. Ya mismo me corro. Sigue así y lo conseguirás. ¡Más fuerte! ¡Más rápido!. Hazla tuya. Estate atenta que va a salir. No desprecies el semen. Siempre dentro de tu boca. ¡No lo escupas!. Te lo tragas, o en todo caso se lo pasas al tío para que lo trague él. No podemos desprestigiar esa pura esencia de la pasión. Además, esta rico, muy rico ¿Verdad?…

 

[…]

 

PRÁCTICAS DE CUNNILINGUS

 Ilustración de Paul Avril

Besé sus labios y luego pasé la punta de mi lengua cerca de uno de sus lóbulos. Al erizársele la piel, comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mis ingles. Temía lo que iba a empezar a hacerme. Muy pocos son hábiles en esa práctica. Así que cuando sentí que iba a empezar a quedarme dormida, no pude evitarlo, tuve que incorporarme para decirle algo:

–          ¡Para, para! Así, lo siento pero no puedo…

–          ¿Por?

–          Creo que me vas a provocar el sueño eterno como sigas así. ¡Pero no te ofendas! Con esos labios que tienes, y la práctica que demuestras con tu lengua al besarme se ve que tienes un importante potencial, aunque me temo que ninguna chica te ha intentado corregir nunca, aunque no entiendo por qué muchas no se molestan en explicar a sus amantes dónde pueden mejorar… ¡No te asustes! Sí, me he acostado con otras chicas, y es probable que coma los coños mejor que tú, pero a lo que iba… A ver, relájate. ¡Agacha la cabeza, hombre! Antes que nada has de saber que el arte es encontrar el punto adecuado de intensidad. Ni mi chocho se va a romper, ni pretendo que practiques canibalismo con él. Puedes empezar hundiendo un poco tu nariz entre los labios y, con un ritmo ascendente, rozar la punta de tu nariz con mi clítoris a la vez que chupas con la lengua desde abajo. No, ahí no está mi clítoris. Un pelín más abajo, así, muy bien. Puedes llegar a un ritmo mucho más repetitivo sólo con la lengua, moviéndola rápidamente y únicamente en el mismo punto que ya te he indicado. No me hagas decirte otra vez dónde está. Gracias. ¡Pero sigue, por dios, no te detengas para mirarme con esa cara! Estupendo, vuelve a empezar de nuevo, pero esta vez, además, empieza a introducirme un dedo y cuando hayas conseguido la suficiente dilatación, introduce otro más… Ahora hazlo mirándome, puedes cogerme una teta o agarrarme de la cadera. Sigue sólo con la lengua… vuelve a rozar tus dedos por fuera… vuelve a meterlos… Sé un poco imaginativo, que no cuesta nada. De acuerdo, voy a volver a tumbarme por completo, ¿serías capaz de aguantar un rato practicando? Así me gusta. Necesito concentrarme. Cuando me corra es muy probable que te apriete con las piernas, así que aguanta un poco la presión.

 

[…]

 

 

Muchos besillos!!  la_Pé

~ por mandragora en marzo 31, 2010.

3 comentarios to “Relatos encadenados”

  1. Veo que le has cogido el gusto ^^
    …Me encanta…

    Al leer los relatos se me ha venido a la cabeza las ruedas de una bici…Siempre es mejor con dos!

  2. Oye, no pega que yo lea esto en el entorno familiar, después de estudiarme la Narrativa Hispanoameriana. No pega nada. Ahora a ver cómo me concentro xD

  3. Wow…..SuperPé….Me ha encantado, tia, es magnifico…jajajajajaja

    Es precioso, unas perfectas Prácticas de cunnilingus…..

    Te amo, Penélope. Jajaja.

    Vamos a tener que escribir un libro entre tú y yo sobre “Prácticas del Sexo´´….Jajaja

    Un besote

Responder

 
