Noche en el “Utopía”…(sólo que sin utopía)

Aquí están las cronicas boller/gayer, 2ª parte. Mistika POV:

La noche comenzó como la serie “sexo en Nueva York”….Sólo que sin sexo y sin Nueva York.

Para suplir esos vacíos argumentales, estaban Mer (Boomer) con sus elásticos comentarios y test (indispensable si acabas de conocerla) sobre sexo y la noche sevillana que amenazaba con llover de fondo.

Como actrices principales estábamos: Isa, sentada sobre Mar (más que nada porque no había sillas y el plan de Mer de que se sentaran en sus rodillas falló estrepitosamente), Pé con escotazo y gafas a juego con el sujetador, Gléz tomando tónica y haciéndose el interesante a lo James Bond (“mi tónica agitada, pero no revuelta.”), Irene2 (lo bueno abunda que pasa?) amiga de Isa y Mar, Nena Palote con una mini de escándalo (eso e ir en bragas es lo mismo), Mer (ironía, historias y traductora todo en uno) y yo (con chalequillo y sin corbata)

Seis chicas, Gléz- Serna, Nena Palote, cerveza, una tónica y dos rondas de chupitos….Si las matemáticas no me fallan, el resultado es explosivo.

Lo que comenzó siendo una noche relajada con traducciones simultáneas inglés-español semanasantero (detalle de Mer) camino del local:

–          Mer: A ver si sabéis esta: The Puppy

–          Mistika: ¿El cachorro?

–          Mer: ¿Y esta? The Little Cheap

–          Pé: WTF??!!

–          Mer: Es facil…El baratillo!!

Tiembla gomaespumglish…llega Meringlish!!!!

….Se convirtió en una locura pasada por agua.

¿Conocéis la ley de Murphy? Hace unas semanas que se ha actualizado y dice así:

“Si durante toda la noche amenaza con llover y  Gléz  tiene tres paraguas en el maletero de su coche (que además, está aparcado en “atomarporculo city”), tened por seguro que caerá el diluvio universal en el momento que tu y tus amigas pongáis un pie en la calle para ir a otro local que, sorprendentemente, está en la otra punta de la alameda”

Con la chupa de cuero empapada y más pegada de lo que debería, me sacudo como los perros en la puerta del “egoista” mientras Nena se escurre la mini-falda delante del portero. Isa y Mar nos abren camino por el local hasta la esquina más espaciosa y menos pasada por humo. Nena se escandaliza al ver una “pareja convencional” comiéndose  los morros cerca de la barra (“¡últimamente hay heteros en todas partes!”- comenta).

Irene2 acampa en unos sofás muy cómodos del fondo. Gléz y yo compartimos su ejemplo y acampamos a su lado. Isa y Mar deciden que eso de ahorrar sillas es bastante interesante  (y estimulante para el resto), mientras Pé y Mer arrasan en la pista de baile.

Temazos como “Devórame otra vez” y “Te estoy amando locamente” calan hondo en los corazones de nuestras dos bailarinas, que lo dan todo en la pista de baile.

Yo y mi mente subtextuada (con ayuda de Gléz), retransmitimos la situación en directo al más puro estilo Felix Rodriguez de la fuente:

–          “Observen como la hembra portadora de rizos se acerca engalanada a su presa. Lo que nuestra amiga no espera, es que la presa esperaba escondida en las sombras de la noche, una oportunidad para saltar. Los papeles se invierten y el depredador cae en una danza de cortejo típica de estas horas de la noche y en estas regiones lluviosas de la alameda”

Gléz se descojona y apunta que esta noche nos volveremos los tres solos en el coche.

–          Por cierto ¿Dónde está Nena?

Esquivamos a una Isa y una Mar entretenidas en su propio ritual de cortejo-apareamiento (aún sobre una única silla) y descubrimos a Nena en la barra del bar:

– Camarero: ¿Qué te pongo?

– Nena: Cachonda perdia ¿A que hora sales guapo?

– Camarero: Perdona, pero soy hetero.

Gléz se sigue sorprendiendo de la facilidad de Nena para ligar con todo lo que respira. Opina que él se queda para vestir santos esa noche.

–          A ti sólo te hace falta soltarte un poco…- le digo- Por ejemplo, ese de ahí.

A escasos metros de nosotros un maromo menea el culo como si todos los videoclips de Shakira se hubiesen reencarnado en él a la vez. Gléz pone cara de susto.

–          Ese no- le muevo la cara a la izquierda- el de los vaqueros caídos. Se te ha tenido que gravar la marca de los calzoncillos en la cornea de tanto mirarle el culo.

Gléz se esconde detrás de su tónica y reza para que esté lo suficientemente oscuro para que no se note los 17 tonos de rojo por los que está pasando su cara.

–          ¿Y qué le digo?

–          Pues no se… Te acercas con cara de interesante y le dices “Perdona ¿Eres Paco?

–          Ajam – Gléz asiente y apunto está de sacar un bloc para tomar notas.

–          Pueden pasar dos cosas:

  • A) Que se llame Paco de verdad. Momento que tú aprovechas para decirle: “¡Uy! Perdona me he equivocado de Paco…Pero desde luego tú eres más guapo que mi amigo”.
  • B) Que no se llame Paco. A lo que tú le contestas: ¿Ah no? Pues perdona. Y ya que estoy aquí me presento. Soy Gléz…

Gléz me mira emocionado. Creo que voy a montar un consultorio sentimental gay a partir de mañana. ¿Se me dará bien la versión bollo también? Según Ángeles si:

**Flash Back**

Mistika: Hola, ¿Cómo te llamas?

Ángeles (versión borde): ¿Y a ti que te importa?

Mistika (con voz sugerente): Bueno, he cruzado todo el local sólo para hablar contigo. Creo que bastante.

Se le cayeron las bragas

**Fin del Flash back**

Volviendo a nuestras bailarinas, el repertorio musical seguía siendo digno de cualquier setentero-ochentero, pero a ellas no parecía importarles o más mínimo.

De hecho, consiguieron que TODO el mundo bailara con ellas e incluso acosaron al DJ para que sonaran los más grandes éxitos de la Jurado…Es lo que ocurre cuando mezclas dos folkloricas, alcohol, “sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate…” y una pizca de frikismo. Agitar todo fuertemente y…voilà! Cocktail de Mer y Pé (no recomendado para menores de 18)

De todas formas (y a pesar de la presencia de Nena), la noche no pasó de PG-13.

A eso de las 6 de la mañana, mientras Pé se degañitaba cantando “te estoy amando locamente…” y Mer la seguía (¿Qué queréis? el subtexto me lo proporcionan ellas solitas!!) Gléz me dio un leve empujón.

–          Pshhhh, Mistika. Mira. El portero no hace más que mirarnos.

La verdad es que el nota te intimidaba y te ponía al mismo tiempo.

–          Probablemente querrá que nos vallamos a la de ¡ya!- le dije a Gléz

–          Ah, claro.- sonó decepcionado, así que decidí corregirme.

–          O….Le ha echado el ojo a cierta persona

–          ¿Tú crees?

Dinero para gasolina: 1 euro por cabeza

Una cerveza en el 1er garito: 2,50 euros

Una cerveza en el 2º garito: 3,50 euros

Una chupa nueva: incalculable

Que Gléz le diga al portero “ Perdona ¿Eres Paco?”: No tiene precio

Para todo lo demás, MasterCard.

A la vuelta, Isa y Mar  se libraron de una buena al compartir nidito de amor cerca de la alameda. Los demás, volamos al coche de Gléz (Bueno, Nena no. Después de arrastrar al camarero al baño no supimos más de ella en toda la noche excepto por un mensaje que nos mandó. Decía así: “¿Hetero? ¡Hetero, mi cipote!.. No veas como folla, maricón”…Parece que la noche subió a nc-17 después de todo)

En el coche, Pé y Mer (aún cantando), Irene2 calada hasta los huesos pero descojonada, Gléz calentándose las manos a soplidos y yo leyendo la guía “shangai” (no, no había tenido bastante homo-party por esa noche) esperábamos a que escampara un poco.

Acabamos leyendo los anuncios porno-festivos de la revista y partiéndonos la caja en porciones de vuelta al hogar.

Damas y caballeros, estas son las crónicas boller-gayer de nuestra segunda salida en  grupo. Siempre, desde mi humilde punto de vista.

PD: Si alguien se pregunta el porqué la noche del utopia, acabo por NO incluir el utopia. La respuesta, en esta conversación:

–          Mar: Vamos a esa esquina que es donde se ponen las bollos.

–          Mistika: ¿No me jodas que el local se divide por zonas? Pues yo me he dejado el carnet de bollofexible heterodesviá en casa.

–          Isa: Pus con lo petado que está esto…¡No hay ni una bollo!

–          Pé: Perdona querida, por lo menos hay seis.

–          Irene2: Nosotras no contamos

–          Mer: ¿Por qué? Somos lo más interesante del local

–          Nena: ¡Está lleno de parejas convencionales!

–          Gléz: Y son taaaaan aburridas

–          Mer: Vámonos!!

Y todas seguimos a la hembra alfa.

~ por mandragora en abril 23, 2010.

8 comentarios to “Noche en el “Utopía”…(sólo que sin utopía)”

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he partido de risa… ¡¡y quiero repetir!!

  2. Por cierto, se ve que estuve espesa y el subtexto se me da mal, porque no sé quién es/era Nena Palote… :S xDD

  3. jajajajajaja…me ha encantado!!!!!, me he partido de principio a fin…..“Perdona: ¿Eres Paco?´´…jajajajajaja No se me olvida, no….jajajajaja

    Nena Palote es mi alter ego. Una travesti salidorra, desvergonzada, fashion y lectora del Hola y del Vogue, pero que aun asi es capaz de nombrar a Lorca y lo maricon que era…xD

    Muuuuaks

    P.d.= Lo pase ideal (Como diria Nena Palote…xD). Habria que ver como se follo al camarero la jodia!!!!jajajaja)

  4. Irene, esto es maravilloso!!!!!! ole ole y ole! La mejor sorpresa de mi vuelta de Elche de la Sierra, y el video de presentación estupendo! Creo que te vas a tener que encargar de escribir todas las crónicas de aquí en adelante, jajajaaja.

    pd: Con que Féliz Rodríguez de la Fuente, eh?? xDDD

  5. Dani, ya estoy oficial e irremediablemente enganchada a tu blog. Me leí ayer todas las historias de Nena Palote! ^^

    Yo tb voto porque Irene escriba las crónicas a partir de ahora… Pero ¿a dónde vamos a salir la próxima vez? Yo lo dejo ahí…🙂

  6. Sólo diré una palabra:

    KARAOKEEEEEEEEEEEE

  7. La cantidad de material que me proporcionaria esa palabra…lo que podría hacer con eso….XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: