Presión popular a Mistika: POR NUEVOS CAPÍTULOS DE LA TORMENTA

He creado un grupo en facebook para que Mistika pueda percibir el fervor de los fans de la tormenta, que llevamos esperando más de dos años a que escriba un capítulo nuevo.

Os dejo el link al grupo en facebook por si alguien se quiere unir ^^

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_180808995265571&ap=1

 

 

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

~ por mandragora en diciembre 7, 2010.

7 comentarios to “Presión popular a Mistika: POR NUEVOS CAPÍTULOS DE LA TORMENTA”

  1. […] https://mandragora.wordpress.com/2010/12/07/presion-popular-a-mistika-por-nuevos-capitulos-de-la-torm… […]

  2. Yo me apunto pero por aquí que no tengo feisbuk😄.
    Me encanta esta historia y llevo siguiéndola bastante tiempo así que ánimo para la escritora!! ^^

  3. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ese capitulo 13 de la tormenta no creo que haya dejado a nadie sin querer mas, mistika como siempre mis respetos, y esperando el proximo capitulo. muchas muchas muchas gracias

  4. […] https://mandragora.wordpress.com/2010/12/07/presion-popular-a-mistika-por-nuevos-capitulos-de-la-torm… […]

  5. Sí, soy la misma Ainu que en A-Y… Y… Dios por fin lo has continuado!! mil hurras maldita sea! al fin el capitulo 13! años esperando la continuación… Aiss… Te ha quedado simplemente genial! >W< Seguiré echando un ojo y sigues en favs de A-Y, incondicionalmente😛

  6. Ale otra más que se une al grupo muajijijij obviamente y como ya sabrás me uno para ver qué opinas del aborto de la gallina (gran tema filosófico donde los haya!) nahhhh que es bromilla (pero si quieres contestar no pasa nada, mi nevera recogerá tu mensaje y se lo pegará en uno de sus imanes) que me uno porque soy hipermegasuper fan de tu historia (en serio eh) y vengo a darte ánimos para que escribas ese último capítulo y todas/os podamos morir en paz y tranquilidad. Así que ahí van mis ánimos en idioma nonaino: nonaino nonaino nonaino naaaaaa ^^. (Me gustaría traducírtelo pero entonces conocerías mi super idioma inventado y acabarías deduciendo mi plan de dominación mundial y eso no pueh sé!).
    Con gran cariño, una demente…

    • Me encanta que haya mas locas en el mundo (nonaino,nonaino nanananaaaaaaaaa…Dios, no se lo que he dicho)😄
      Muchas, muchisimas gracias por los animos ^^ Espero que tod@s descansemos en paz cuando termine esta historia.
      Un saludo y un abrazo enorme.
      Mistika

Responder

 
