El enigma del gran juego humano (nuevo fic!!!)

Querid@s mandragorit@s:

Os traigo un regalito con la esperanza de que os guste. Después de haceros esperar tanto, al menos quiero compensaros un poco por la espera.

Se que esto no es la tormenta, y que lo escribí hace, por lo menos 4 años, que mi estilo ha cambiado y que todos maduramos. Pero le tengo mucho cariño a esta historia, porque es la primera novela larga que escribí ^^ Por problemas con la editorial, nunca llegó a publicarse y ahora espero que vosotr@s podais disfrutarla.

Está verde, y una de esas cosas que cuando vuelves a leerlas te da risa, pero así podeis leerla y reiros un rato conmigo (y de mi).
Esta novela está completa, por lo que no habrá esperas. Publicaré regularmente capitulos cada semana. Este primero, es más largo porque quería darle la oportunidad de arrancar. Si sois capaces de llegar hasta el final de esta primera parte y os gusta, terminaré de colgarla, sino, al fondo del cajón de nuevo😄

Muchas gracias de nuevo por todo. Sois geniales ^^

Un saludo de mistika

El enigma del gran juego humano: Capitulo 1
http://wp.me/pV6q-3l

Capitulo 2: http://mandragorafics.wordpress.com/2011/08/23/el-enigma-del-gran-juego-humano-capitulo-2/

~ por mandragora en agosto 23, 2011.

Responder

 
