La tormenta…ha llegado a su fin.

Se que muchas de vosotr@, mandragorit@s, ya lo habeis leido….

Pero para aquell@s que aún no se hayan enterado……¡Por fin he terminado la tormenta! (ya podeis descargar vuestra ira sobre mi o en su defecto invitarme a un té, que siempre se agradece).

Ha pasado mucho tiempo (me avergüenza reconocerlo) y mientras escribo estas palabras, me tiemblan un poco las manos y el pulso se me acelera de la emoción. De una pequeña idea sugieron Bea y Raquel y jamás hubiese imaginado que llegaría tan lejos, y si ha sido así, es todo gracias a vosotros. Porque sin vosotr@s, queridas y queridos lectores, todo esto no serían más que un montón de letras con sentido gramatical colgados en un blog, proclamando la vida de una chica locuela pelirroja apodada “bollito” y una morena con ojos de tormenta que conduce motos de escándalo y nos vuelve locas…😄

Es mucho más que todo eso porque vosotros le habeis dado vida al creer en ellas, al sentir como ellas y al comprenderlas.

Gracias.

Y de nuevo y por millonesima vez, gracias por vuestra paciencia. Si al menos consigo cubrir parte de vuestras espectativas con este final, me sentiré orgullosa. Aunque se que no hay finales para todos, este es el que más me gustó, desde mi humilde opinion, de todos lo que escribí: quise darles un buen final y que todos guardasemos un buen recuerdo de la espera.

Gracias y espero que disfruteis leyendo una vez más.

Un beso.

Mistika

Capitulo 14(fin): El universo contra Bea: http://mandragorafics.wordpress.com/2011/07/29/capitulo-14fin-el-universo-contra-bea/

~ por mandragora en agosto 23, 2011.

Responder

 
