¡¡¡FELICIDADES, MISTIKA!!!

Creo que ya iba siendo hora de ser yo la que te felicitara escribiéndote un RPFS, pero he de serte sincera… es un yuri en conexión con el que me escribiste por mi cumple del 2008 “Cumpleaños de 40º”.

Que sirva de excusa que eres mi musa, y que no puedo evitar que tus creaciones me inspiren a mi.

No me entretengo más, aquí lo tienes.

“Cumpleaños de 40º. Segunda Parte: Lo que Mistika nunca se atrevió a contaros”

Espero que te guste y, una vez más…

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LA DIOSA DEL YURI!!!

~ por mandragora en agosto 30, 2011.

Responder

 
